Agroquímicos

agropoints_agroquimicos_flumioxazim_summitagro

Flumioxazim 48% Sumisoya

Sea el primero en dejar una reseña para este artículo

95,00 USD
  • Comprar 50 por el precio de 93,00 USD cada uno y guardar 3%
  • Comprar 100 por el precio de 91,50 USD cada uno y guardar 4%
Componentes Principales: FLUMIOXAZIM 48% SC
Nombre químico: 2-[7-fluoro-3,4-dihydro-3-oxo-4-(2-propynyl)-2H-1,4-
benzoxazin-6-yl]-4,5,6,7-tetrahydro-1H-isoindole-1,3(2H)-dione.
Formula molecular del activo: C19H15FN2O4.

SUMISOYA FLO es un potente y muy rápido herbicida de contacto, con acción residual en el suelo. Su principio activo, Flumioxazin, controla un amplio rango de malezas de hoja ancha y supresión de gramíneas anuales, sobre todo en lotes de alta infestación y con presencia de especies difíciles.

Presenta sinergismo con Glifosato, acelerando la velocidad de control. Su uso en mezcla de tanque con Glifosato permite obtener un efecto de marchitamiento y desecación ("burning") sobre las malezas presentes en la aplicación. Cuando SUMISOYA FLO llega al suelo forma una delgada barrera dentro de los primeros centímetros, lo cual produce necrosis en las malezas que germinen con posterioridad. Tiene un excelente poder residual de 30 a 90 días sin restricciones de rotación. Su baja solubilidad en agua, permite que permanezca en los primeros centímetros del suelo y no percole a las napas freáticas.
+ -

Descripción

Detalles

Componentes Principales: FLUMIOXAZIM 48% SC Nombre químico: 2-[7-fluoro-3,4-dihydro-3-oxo-4-(2-propynyl)-2H-1,4- benzoxazin-6-yl]-4,5,6,7-tetrahydro-1H-isoindole-1,3(2H)-dione. Formula molecular del activo: C19H15FN2O4. SUMISOYA FLO es un potente y muy rápido herbicida de contacto, con acción residual en el suelo. Su principio activo, Flumioxazin, controla un amplio rango de malezas de hoja ancha y supresión de gramíneas anuales, sobre todo en lotes de alta infestación y con presencia de especies difíciles. Presenta sinergismo con Glifosato, acelerando la velocidad de control. Su uso en mezcla de tanque con Glifosato permite obtener un efecto de marchitamiento y desecación ("burning") sobre las malezas presentes en la aplicación. Cuando SUMISOYA FLO llega al suelo forma una delgada barrera dentro de los primeros centímetros, lo cual produce necrosis en las malezas que germinen con posterioridad. Tiene un excelente poder residual de 30 a 90 días sin restricciones de rotación. Su baja solubilidad en agua, permite que permanezca en los primeros centímetros del suelo y no percole a las napas freáticas.

Adicional

Información adicional

Fabricante Summitagro
Presentación Botella x 1 lt
Unidad de medida Litro
Precio 95,00 USD

Etiquetas

Etiqueta de artículo

  • No tags connected to product

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Reseñas

  1. Sea el primero en dejar una reseña para este artículo

Write your review

Escribir Su propia reseña

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Artículos relacionados